DAMA DE LA POESÍA GÓTICA

DAMA DE LA POESÍA GÓTICA
SUEÑOS VAMPIRESCOS

ARTE GÓTICO

.

sábado, 7 de junio de 2014

ESTE INFIERNO Serie Gótica II

 
Van cayendo las horas de la tarde
lentamente al barniz del universo
los lobos van aullando a lo lejos
¡zigzagueado entre las tumbas de los muertos!

 

Renaciendo ante el imperio de la vida
noctámbulo caminas  entre hojas,
de las rosas con perfume agridulce
¡las que invitan al deleite de las horas!

 

Te acercas con tu paso sigiloso
a la cama que entre sedas es mi arrullo
blancos dientes centellean en mi cuello
¡y me muerdes con placer lleno de orgullo!

 

Revivimos y morimos al instante
con mis alas de pérfida vampira
que te atrapan al placer de tu desidia
¡entre sábanas negras que conspiran!

 

Y la noche que es cómplice y martirio
de la historia de amantes ancestrales
que entre sábanas negras se debaten
¡con gemidos de goces sepulcrales!

 

Escribimos esta historia con la sangre
mientras vamos perdidos ¡casi ciegos!
Auscultando en el pecho algún indicio
del deseo que bebemos entre fuegos

 

En terrores nocturnos disfrazados
dentelladas y lenguas se entrecruzan
en disputas por un  juego religioso
que mi amante secreto se disputa.

 

En mi piel,  plateada por la luna
regocijas tu pasión ¡colmillo y sangre!
Y me elevas de la tumba cotidiana
¡entregada totalmente como amante!

 

Nuestros ojos se cruzan cual saetas
impregnados de pasión y de erotismo
en un juego que dura una noche
en la vida cruel ¡de dos vampiros!

 

Debes irte amante circunspecto
¡a lo lejos irradia luz el alba!
Se entrecierra la ventana de las horas,
¡en que muerdes mi carne y mi alma!

 

Vuelve pronto, amor ¡no tengas miedo!
Que la tumba que sella los amores
se entreabre al caer la luz del cielo
ante amantes que gozan ¡este infierno!

 

 

By Lilian Viacava Dama de la Poesía gótica Copyright

10 comentarios:

  1. Querida y apreciada amiga Lilian!!.. Tu poema es hermoso y yo te extiendo sentidas y sinceras felicitaciones!!..
    Felicidades poeta!!.. Y muchas gracias!!... Besos!!.. Fabio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido poeta Fabio Pabón..
      es un inmeso placer tu presencia y comentario
      Gracias a ti por tu valioso tiempo
      un beso

      Eliminar
  2. “EN UNA NOCHE DE BRUJAS”
    Poema gótico

    Belenos me soplo su bujería
    cuando ya ingresaba la primavera
    y hacía uso de toda gazmoñera
    para saber si mi alma le rendía

    La sierra de Harz que de fiesta tenía
    homenaje a la bruja que creara
    “la hoguera” para temer a quien ya era
    la celta Beltane de brujería

    El dios del fuego renovaba el humo
    con el afán de honrar a Satanás,
    tenía horror al cristianismo, y más
    a Vikingos quería en grado sumo

    Los dioses de fertilidad, presumo
    mezclaban la festividad celtaria,
    para que en la persona solitaria
    no escatimaban usar el sahúmo

    Inexorable va pasando el tiempo
    y lo gótico de la antigua Roma
    do aparecidos hacían maroma,
    solamente conserva como un tempo


    Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano
    Guatemala C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que hermoso poema nos deja don Rafael Merida en comentario, un placer inmenso tan distinguida presencia
      bienvenido poeta y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  3. Mi hermosa Dama de la poesia gracias por invitarme a disfrutar de la belleza de tus letras me enganta tu blog
    Lindo Domingo Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Leona ¡que alegría recibirte en mi blog! Muchas gracias por comentar y bienvenida
      un beso grande

      Eliminar
  4. " Revivimos y morimos al instante..." Y viceversa..." En este verso, quizás, Lilian has podido resumir el encanto de lo gótico.
    Sangrientas y finas letras.Felicitaciones y saludosl

    ResponderEliminar
  5. Mi linda Marita aprecio mucho tu calido comentario
    y muy bienvenida a mi espacio gótico
    gracias por acompañar mis letras
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un hermoso poema gótico que te cala asta los huesos.
    Me encanto por su extraordinaria literatura.

    Un abrazo mi querida Lilian.

    ResponderEliminar
  7. Mi hermosa poetisa Pastora
    aprecio mucho tu valioso comentario
    Muchas gracias por acompañar mis letras

    ResponderEliminar