DAMA DE LA POESÍA GÓTICA

DAMA DE LA POESÍA GÓTICA
SUEÑOS VAMPIRESCOS

ARTE GÓTICO

.

sábado, 7 de junio de 2014

DULCE SANGRE Serie Gótica I





 
Vampira vagabunda por ti soy en las noches...
Piensas que puedes escabullirte en tus silencios
pero no puedes...
Ni aún en sueños te permito olvidarme...
Te sorprendo y sin que sepas, mis colmillos se clavan
en tu cuello para beber de tu sangre...
De ti me alimento cada noche.

Cuando desfalleces,
mis besos en tu boca te dan del vino de la vida
y bebes de tu Casta Diva,
te renuevas despiertas del ensueño de tus noches...
Tu puñal escondes en un pañuelo
y percibo que vienes a matarme de amor,
pero a matarme.

Luchamos por ser más fuertes...
Rodamos entrelazados a dentelladas y sangramos,
tu puñal se clava en mi carne, me atacas...
Nos miramos, brotan lágrimas 
y lavan la sangre de los cuerpos...
Lágrimas de amor que todo lo curan y limpian las heridas.

El abrazo mortal se cumple en ese instante
en que empujas el puñal que me arranca la vida...
Sin resistirme me entrego dulcemente a mi destino.




By Lilian Viacava Dama de la Poesía gótica Copyright

3 comentarios:

  1. Lilian , también en las sombras tu poesía clamor y lucha.
    Excelente. Felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Marita Muy gentil de tu parte mi querida poetisa
    por tu valioso tiempo en comentar mis letras
    un beso enorme y espero que regreses

    ResponderEliminar
  3. Mi linda amiga Lilian, son verdaderas joyas literarias,
    con una gran belleza a pesar de la oscuridad.

    Beso querida amiga.

    ResponderEliminar