DAMA DE LA POESÍA GÓTICA

DAMA DE LA POESÍA GÓTICA
SUEÑOS VAMPIRESCOS

ARTE GÓTICO

.

lunes, 9 de junio de 2014

EL ÍNCUBO soneto endecasílabo




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Laberintos marcados de locura
se dibujan muy dentro de la mente
en lo oscuro sutil resplandeciente
que renacen  de tu alma tan oscura

 

La noche va perdiendo la cordura
en aullido del lobo impertinente
que en el deseo de la sangre siente
los placeres de mi frágil figura.

 

Es sanguinaria quien de tus beso huye
preservada del fuego incandescente
que la muerte de tus besos promete,

 

al amante noctámbulo que  intuye
el placer y el deseo de la mente
en cópula que el íncubo presiente.



By Lilian Viacava Dama de la Poesía gótica Copyright


3 comentarios:

  1. Cono siempre un magistral poema nos compartes
    destaco estos versos porque me han gustado particularmente.



    Es sanguinaria quien de tus beso huye
    preservada del fuego incandescente
    que la muerte de tus besos promete,

    Un abrazo linda amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermosa poetisa Pastora mi alegría por tu presencia tan grata
    Un beso y muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Este poema no lo habia leído!! esta bello. Mil felicitaciones mi adorable Lilian. Besos fosforecentes!! Fabio.

    ResponderEliminar